Pasar al contenido principal
CERRAR

Darío fajardo se posesionó como viceministro de Desarrollo Rural

El nuevo funcionario es antropólogo de la Universidad Nacional de Colombia.
Darío fajardo se posesionó como viceministro de Desarrollo Rural
Foto: Colprensa
Colprensa

Darío Fajardo se posesionó como nuevo viceministro de Desarrollo Rural, desde donde tendrá el reto de implementar políticas con enfoque territorial, desarrollo de capacidades productivas y ordenamiento social de la propiedad rural.

El nuevo viceministro es investigador de temas relacionados con el campo colombiano, políticas agrarias, seguridad alimentaria, desarrollo rural, derechos a la tierra, zonas de reserva campesina, reforma agraria y estudios económicos, entre otros.

“La experiencia de Darío Fajardo garantiza que las poblaciones campesinas sean protagonistas de la reforma agraria y la transformación del campo”, sostuvo la ministra de Agricultura, Cecilia López Montaño, durante el acto de posesión.

El nuevo funcionario es antropólogo de la Universidad Nacional de Colombia y tiene un posgrado en Historia de América Latina de la Universidad de California, Estados Unidos (1970).

Ha sido consultor de la Comisión Histórica del Conflicto de la Presidencia de la República, de la FAO, del PNUD y de la Consultora para los Derechos Humanos y el Desplazamiento.

Artículos Player

ETIQUETAS