Aunque el decreto del Gobierno Nacional establece el día cívico este viernes, donde recomienda a las entidades públicas cesar sus actividades, con el propósito de ahorrar a través del consumo de agua potable y energía eléctrica, la Registraduría Nacional confirmó en las últimas horas que mantendrá sus actividades normales en todas las sedes, a lo largo y ancho del país.
La entidad confirmó que todos los servicios dispuestos para los ciudadanos en materia de solicitudes de identificación y registros como el trámite de cédulas, tarjetas de identidad, registros civiles, certificado de nacionalidad; entre otros, se estarán prestando con total normalidad en todas las sedes regionales y en la capital del país.
Lee también: ¿Qué es un día cívico?
La Registraduría Nacional anunció que está comprometida con el ahorro de energía y agua potable en sus instalaciones a través de estrategias y programas de consumo amigables con el ambiente.
Los ciudadanos que requieran de alguno de los servicios de la Registraduría Nacional, podrán consultar sus sedes y horarios en la página www.registraduría.gov.co.