Pasar al contenido principal
CERRAR

Cabal, Valencia y Holguín harán discurso de oposición en posesión presidencial

Así lo confirmó el senador del Centro Democrático Miguel Uribe Turbay.
Discurso de oposición en posesión de Petro lo harán Cabal, Valencia y Holguín
Foto: Colprensa
Colprensa

El senador del Centro Democrático, Miguel Uribe Turbay, confirmó que las senadoras María Fernanda Cabal, Paloma Valencia y Paola Holguín estarán encargadas de hacer el discurso de oposición de la posesión del presidente electo Gustavo Petro el próximo domingo 7 de agosto.

“Hemos tomado la decisión de que quienes van a responder al discurso de posesión del presidente electo Gustavo Petro serán las senadoras Paola Holguín, Paloma Valencia y María Fernanda Cabal, precisamente enmarcará lo que será la oposición democrática a este Gobierno, responsable”, afirmó el senador.

Uribe además aseguró que siempre apoyarán los temas que beneficien a los colombianos, pero estarán en desacuerdo en lo que ellos como colectividad consideren se está manejando o haciendo mal, además reiteró que defenderán la no violencia, el apoyo a las Fuerzas Militares, al empresariado, entre otros.

“Es básicamente la estructura del trabajo que haremos como oposición democrática en el Congreso, una oposición que busque construir un mejor país”, afirmó Uribe.

Artículos Player