Pasar al contenido principal
CERRAR

Gobierno ordena la expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina en Colombia

El alcance de esta decisión se comunicará a la Embajada argentina por los canales institucionales diplomáticos.
Expulsan diplomáticos de embajada de Argentina en Colombia
Foto: Embajada Argentina en Colombia
Radio Nacional de Colombia

Este miércoles, la Cancillería dio a conocer que el Gobierno nacional ordena la expulsión de diplomáticos de la embajada de argentina en Colombia. Además, aseguró en un comunicado que “el alcance de esta decisión se comunicará a la Embajada argentina por los canales institucionales diplomáticos”.

“La Cancillería, en nombre del gobierno de Colombia, repudia declaraciones hechas por el Señor Javier Milei, presidente de Argentina, en una entrevista al canal CNN en las que se expresa de forma denigrante” en contra del presidente Gustavo Petro, expresa el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado. 

Vale la pena recordar que esta es la tercera vez que el mandatario argentino ofende al presidente Petro. “No es la primera vez que el señor Milei ofende al Mandatario colombiano, afectando las históricas relaciones de hermandad entre Colombia y Argentina”, asegura la Cancillería en su comunicado.


Te puede interesar: “Que nazca el poder constituyente campesino de Colombia”: presidente Petro


“El Gobierno de Colombia ordena la expulsión de diplomáticos de la embajada de argentina en Colombia. El alcance de esta decisión se comunicará a la Embajada argentina por los canales institucionales diplomáticos”, concluyó la Cancillería.

Artículos Player