Pasar al contenido principal
CERRAR

Fenalco calificó como un "parte de tranquilidad" nombramiento de José Antonio Ocampo

El pronunciamiento se da tras la confirmación de que Ocampo aceptó la invitación del presidente electo para dirigir la cartera económica en el nuevo Gobierno.
Fenalco respaldó nombramiento de José Antonio Ocampo como MinHacienda
Foto: Colprensa
Colprensa

El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), Jaime Alberto Cabal, calificó como un parte de tranquilidad el nombramiento de José Antonio Ocampo como ministro de Hacienda para el gobierno del presidente electo, Gustavo Petro.

“Saludamos positivamente el nombramiento de José Antonio Ocampo como ministro de Hacienda, creemos que le va a dar tranquilidad a los mercados”, señaló el líder de los comerciantes, quien resaltó el conocimiento, la experiencia y la trayectoria de quien tomará las riendas de la economía.

El pronunciamiento se da tras la confirmación de que Ocampo aceptó la invitación del presidente electo para dirigir la cartera económica en el nuevo Gobierno que empezará a partir del próximo 7 de agosto, cuando se haga la transición de mando.

“Esperamos que el ministro Ocampo lidere una reforma tributaria equilibrada que le garantice la sostenibilidad al país sin asfixiar tributariamente al sector productivo nacional”, señaló Cabal, al tiempo que lo invitó a “escuchar y concertar con los distintos sectores políticos y económicos”.

Artículos Player