Pasar al contenido principal
CERRAR

"Hoy empezamos a escribir una nueva historia": Francia Márquez

Márquez también recibió la felicitación de la vicepresidenta actual, Marta Lucía Ramírez, quien se puso a su disposición para que inicien el empalme.
Francia Márquez, nueva vicepresidenta de Colombia
Foto: Colprensa.
Colprensa

La nueva vicepresidenta de los colombianos, Francia Márquez, celebró a través de su cuenta de Twitter la victoria de Gustavo Petro y suya en la segunda vuelta presidencial sobre el candidato de la Liga de Gobernantes anticorrupción, Rodolfo Hernández.

“Gracias a las colombianas y colombianos que salieron hoy a votar masivamente con dignidad, venciendo el miedo y con la esperanza de vivir sabroso y en paz. Esto es por nuestras abuelas y abuelos, las mujeres, los jóvenes, las personas LGTBIQ+, los indígenas, los campesinos, los trabajadores, las víctimas, mi pueblo negro, los que resistieron y los que ya no están... Por toda Colombia. ¡Hoy empezamos a escribir una nueva historia!”, manifestó.

Márquez recibió así mismo la felicitación de la vicepresidenta actual, Marta Lucía Ramírez, quien se puso a su disposición para que inicien el empalme.

“Deseo a la vicepresidente electa @FranciaMarquezM muchos éxitos en su labor y desde ya me pongo a su disposición para las tareas de empalme y entrega del cargo de la Vicepresidencia de Colombia. Ser Vicepresidente de la República es, sin duda, un gran honor y un tremendo desafío para seguir abriendo espacios a las mujeres de Colombia en todos los roles del liderazgo público y privado”, señaló.

Se espera que en los próximos minutos tanto Márquez como el presidente electo Gustavo Petro se dirijan a sus seguidores, que se encuentran ya reunidos en el Movistar Arena de Bogotá.

Artículos Player