Pasar al contenido principal
CERRAR

Gobierno de EE.UU. postuló a Jean Elizabeth Manes como embajadora en Colombia

Jean Elizabeth Manes ha sido Embajadora de Estados Unidos en El Salvador y coordinadora Adjunta Principal de la Oficina de Programas de Información Internacional.
Jean Elizabeth Manes sería la nueva embajadora de EE.UU. en Colombia
Foto: STHANLY ESTRADA / AFP
Colprensa

El gobierno de Estados Unidos postuló a Jean Elizabeth Manes como candidata a embajadora de ese país en Colombia.

“Jean Elizabeth Manes, candidata a embajadora extraordinaria y plenipotenciaria ante la República de Colombia”, informó la Casa Blanca.

Manes es miembro de carrera del Servicio Exterior Superior con el rango de ministra consejera. Actualmente se desempeña como Adjunta Civil del Comandante y Asesora Superior de Política Exterior para el Comando sur de Estados Unidos, desde el año 2019.

También ha sido Embajadora de Estados Unidos en El Salvador y como coordinadora Adjunta Principal de la Oficina de Programas de Información Internacional.

“Estamos muy complacidos con el anuncio de la Casa Blanca del nombramiento de Jean Elizabeth Manes como próxima embajadora de Estados Unidos en Colombia. Una vez confirmada su designación por el Senado de EE.UU., esperamos darle la bienvenida a Colombia”, informó la Embajada de Estados Unidos en Colombia.

Artículos Player

ETIQUETAS