Pasar al contenido principal
CERRAR

Presidente Gustavo Petro posesionó a Laura Sarabia como directora del Dapre

Sarabia llega al Dapre a reemplazar en el cargo a Carlos Ramón González.
Laura Sarabia directora del Dapre 2024
Foto: Andrea Puentes - Presidencia
Radio Nacional de Colombia

Este viernes en un acto en la Casa de Nariño, el presidente, Gustavo Petro Urrego, posesionó a Laura Camila Sarabia Torres como nueva directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre).

Sarabia llega al Dapre a reemplazar en el cargo a Carlos Ramón González, a quien posesionó en la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI).

¿Quién es Laura Sarabia, nueva directora del Dapre?

Laura Sarabia es profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Universidad Militar Nueva Granada, tiene una especialización en Marketing Político y Estrategias de Campaña y una Maestría en Comunicación Política; estos dos últimos estudios los cursó en la Universidad Externado de Colombia.


Puedes leer: Presidente Petro pide iniciar sistema preventivo de salud


Además, se ha desempeñado como asesora política, asesora legislativa y de comunicaciones en el Congreso de la República y fue la jefa de gabinete del presidente Gustavo Petro.

Su último cargo fue la dirección de Prosperidad Social, donde impulsó políticas claves del Gobierno del Cambio en beneficio de las comunidades más vulnerables del país.

Artículos Player