Pasar al contenido principal
CERRAR

MinInterior desestima que haya reparos de la Procuraduría a liberación de los gestores de paz

El pronunciamiento del ministro se presenta, luego que la Procuraduría advirtiera de presuntas irregularidades en la liberación de dos personas detenidas durante las protestas.
MinInterior desestima que haya reparos de la Procuraduría a liberación de los gestores de paz
Foto: Colprensa
Freddy Sáenz Sánchez

El ministro del Interior, Alfonso Prada, desestimó que la Procuraduría General tenga serios reparos frente a la liberación de personas que servirán como gestores de paz y afirmó que dos de estas liberaciones no se han realizado por inconvenientes en el trámite.

Luego que un juez de la República negara la libertad de dos personas que servirían como gestores de paz, el ministro del interior Alfonso Prada señaló que se presentaron inconvenientes en el trámite de las liberaciones, pero que espera que se adelanten estas liberaciones prontamente.

El ministro del Interior señaló además que no existe ninguna crítica de la Procuraduría frente a estas liberaciones.

“Es una solicitud que hace la Procuraduría a la instancia judicial que toma las decisiones, no es un cuestionamiento para nada a las facultades y al procedimiento de las vocerías de paz” señaló el ministro del Interior.

El pronunciamiento del ministro del interior se presenta, luego que la Procuraduría advirtiera de presuntas irregularidades en la liberación de dos personas detenidas durante las protestas nacionales.

Artículos Player

ETIQUETAS