El candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, madrugó este domingo y llegó al puesto ubicado en el colegio de Santander, en Bucaramanga, a ejercer su derecho al voto como cualquier colombiano.
El aspirante a llegar a la Presidencia de Colombia llegó a este lugar acompañado por una gran multitud de personas que lo respaldan, recibiendo el respaldo de su comunidad y de los santandereanos, que esperan tener un paisano como mandatario del país.
“Esperemos que ganemos”, fueron las únicas palabras que dio el aspirante en el puesto de votación. Sin embargo, en sus redes sociales se pudo leer un trino que decía: “Siempre adelante, ni un paso atrás”, que escribió antes de salir de su casa para el puesto de votación.
Según informaron medios locales, se espera que el ingeniero, como es conocido el exalcalde de Bucaramanga, salga más tarde a acompañar a su esposa, Socorro Oliveros a votar y, posteriormente, se vaya para la finca de descanso en Piedecuesta, Santander.
“Es hora de elegir a un hombre como ustedes que solo quiere acabar la corrupción y sacar adelante a Colombia”, expresó Hernández este sábado en el cierre de su campaña presidencial. El candidato no tiene planeado hacer ningún acto público después de la jornada electoral.