Pasar al contenido principal
CERRAR

Radio Nacional de Colombia alcanzó los 116.555 seguidores en TikTok en el mes de marzo

Radio Nacional de Colombia expande su impacto digital con un notable crecimiento en TikTok para el mes de marzo.
Sary Tovar

La Radio Nacional de Colombia continúa presentando un crecimiento sostenido en sus redes sociales. 

En lo corrido del año 2025, Radio Nacional de Colombia ha experimentado un crecimiento del 35%. 91% en la plataforma digital TikTok, pasando de 89.629 seguidores en el mes de febrero a 116. 555 en el mes de marzo. 

Adicionalmente, el más reciente de Hootsuite muestra un crecimiento del 3,78 % en abril con respecto al mes de marzo, alcanzando los 120.958 seguidores.

Este logro de la Radio Nacional se suma a los excelentes resultados que ha venido mostrando la emisora. Por ejemplo, Facebook en el mes de marzo registró un incremento en interacciones del 208,93%.  Este notable crecimiento también superó en un 30,06% el mes que había presentado la mayor actividad en los dos últimos años. 


No te lo pierdas: ¡Histórico! Radio Nacional de Colombia aumentó 40% su audiencia en los últimos tres meses


Crecimiento de audiencia 

Asimismo, el estudio ECAR (periodo 2024-III) reveló un incremento notable del 40% en su base de oyentes diarios, ascendiendo de 147.500 en la ola anterior a 206.000. Este aumento representa el mayor crecimiento para la emisora en la última década, alcanzando además una impresionante ganancia del 128% de audiencia en comparación con la misma ola del año 2023 (III-2023).

Respaldo ciudadano

Los resultados de crecimiento son evidencia de un respaldo ciudadano que se siente identificado con la información noticiosa y la parrilla de contenidos que origina la Radio Nacional de Colombia.

La radio más grande del país continúa mostrando su compromiso con la información cultural, política, musical y la diversidad colombiana en una apuesta por mantener viva la Constitución del 91, los derechos humanos y la paz. 

 

Artículos Player

POLÍTICA