Una menor de edad murió luego de haber ingresado por urgencias a la Fundación Santa Fe, por un posible caso de intoxicación.
Según explicó la Secretaría de Salud la paciente habría ingresado el sábado 5 de abril en horas de la mañana junto a otros dos menores de edad y una persona adulta por una posible intoxicación.
Asimismo, la entidad manifestó que en el lugar se les prestó atención médica, pero lamentablemente una menor perdió la vida, mientras que las otras personas continúan en la Unidad de Cuidados Intensivos.
La Secretaría Distrital de Salud manifestó que se activaron los protocolos correspondientes de forma inmediata y que en la actualidad se realiza la investigación epidemiológico de campo para lograr determinar las causas de la posible intoxicación. Además de las investigaciones toxicológicas para establecer las condiciones.
Finalmente, desde la entidad se envió un mensaje de solidaridad y acompañamiento a la familia de la menor.