Durante la celebración de la edición 25 de los Latin Grammy, la disquera colombiana Codiscos obtuvo un premio por Mejor Diseño de Empaque por el álbum Karma, de Diana Burco.
Se trata de un trabajo realizado por Carlos Ortiz, director de Codiscos, quien logró capturar la riqueza cultural, los colores y elementos propios de la cultura colombiana, siguiendo las letras de los discos de la cantautora.
“Este empaque no sólo protege música; cuenta historias, celebra tradiciones y conecta emociones, además lo que queremos es transformar la música en imágenes”, indicó Ortiz.
El director creativo de Codiscos agregó que “esta satisfacción no sólo es para mí, sino que representa un logro invaluable y un testimonio de esfuerzo, de todo el equipo de diseño Panter de Codiscos, quienes le da el nivel a cualquier agencia de publicidad del país”.
Es la segunda ocasión en que Codiscos logra un reconocimiento, ya que había logrado un premio por la portada de vinilo de Andrés carne de res, en el que sobresalieron aspectos de la cultura colombiana.