La nueva edición del Salchipapa Festival Recargado se realizará entre el 25 de febrero y el 7 de marzo, esperando que sean los propios comensales quienes elijan las mejores del país, con participación tanto presencial como virtual.
Hunters Group es la creadora de este evento en apoyo al sector gastronómico, quienes tienen como objetivo crear festivales en pro de la activación de la economía. En su primera versión, el Salchipapa festival contó con la participaron más de 125 restaurantes, 250.000 platos vendidos, generando empleos en la pandemia, según señalaron.
En el Salchipapa Festival Recargado los restaurantes participantes ofrecerán sus mejores recetas en uno de los platos más pedidos entre la comida rápida, y los comensales podrán disfrutar de este plato de 1.000 gramos mínimo por 30.000 pesos.
El público podrá votar y escoger el Top 3 de las mejores salchipapas de toda Colombia. Además, los comensales podrán ser premiados, habrán cuatro fechas especificas (23 y 26 de febrero, 3 y 6 de marzo) en el que las personas que participen y sigan las instrucciones que están en las redes sociales del festival, ganaran premios.
Los usuarios pueden ingresar a la página www.festivalesgastronomicos.com o a la cuenta Instagram, de esta forma los comensales podrán contactar con los restaurantes participantes, escoger su pedido y generar la orden. En las redes sociales del evento podrán conocer cada uno de los restaurantes y emprendimientos que harán parte con sus recetas únicas.