El Planetario de Bogotá tendrá una agenda durante el mes de mayo, marcada por la música en las proyecciones láser, destinadas para que en familia disfrutes de los clásicos del rock y el pop regional e internacional, así como de las bandas sonoras de las películas animadas.
Para el ingreso, podrás adquirir tu entrada en la página oficial de Tu Boleta o en la taquilla que se encuentra en el Planetario de Bogotá (Cl. 26b #5-93). El precio está determinado por el concierto de luces al que quieras ingresar.
Las proyecciones láser que estarán disponibles durante el mayo son:
Fantasía musical
Está acompañado por las bandas sonoras de las películas animadas de Disney y Pixar, como lo es El Rey León, Frozen y Toy Story. Las fechas de su realización son todos los sábados, domingos y festivos de mayo, a la 1:00 de la tarde.
AC/DC
Back in Black, Highway to Hell, Thunderstruck, T.N.T y demás música de la banda británica la podrás escuchar los domingos 1, 8, 15, 22 y 29 a las 6:00 de la tarde.
Metallica
Los éxitos de esta banda estadounidense estarán para que las disfrutes en los shows de luces el viernes 6 y 20 de mayo, desde las 6:00 hasta las 7:30 de la noche.
Leyendas del Rock
¿Fanático del rock ochentero? Los shows de luces revivirán las canciones icónicas de bandas como AC/DC, Aerosmith, Journey, Kiss, entre otras, los días 16 y 23 de abril a las 6:00 p.m. y 7:30 p.m. y el sábado 30 a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m.
Daft Funk
Éxitos como Get Lucky, One More Time, Around the World, Instant Crush, se proyectarán el sábado 7 y 21 de mayo, entre las 6:00 y 7:30 de la noche.
Soda Stereo
Latinoamérica estará presente, gracias a la banda argentina Soda Stereo, la cual tendrá su propio espacio en el show láser, los miércoles 11, 18 y 25 de mayo a las 6:00 p.m.
Michael Jackson
El rey del pop será recordado en el escenario del Planetario de Bogotá, por medio de su música, que hizo cantar y bailar a varias generaciones. Su show estará disponible el día jueves 22 de mayo, desde las 6:30 de la tarde.
Estos shows se llevarán a cabo en el domo del Planetario de Bogotá, donde se recomienda que las personas con molestias, condiciones y sensibilidad a la luz se abstengan de asistir, debido a las luces intermitentes y el brillo fuerte que se expone en estos espacios.