En la ciudad de pasto este año a la magia de la navidad se unirá la alegría del Carnaval de Negros y Blancos. Con la preparación de la decoración navideña hecha por artistas del carnaval.
El centro del alumbrado para este año estará ubicado en la plaza de Nariño y el pesebre gigante Arcos será el encargado de conmemorar esta fecha especial, con imágenes gigantes alusivas a la navidad.
Leonard Augusto Zarama, es un reconocido artista del carnaval y cumple también 12 años de estar aportando con su talento y creatividad en la ambientación navideña. “Estamos dando esa parte del alumbrado, la navidad es como un pre carnaval pero religiosamente, nosotros utilizamos nuestro talento para adornar y celebrar la navidad”, afirmó.
La capital nariñense se ha destacado por su participación y esmero frente a los alumbrados navideños, razón que motiva a los artistas del departamento ya que el montaje de estos escenarios generan empleo y un ambiente especial que desde noviembre hasta enero previo al Carnaval de Negros y Blancos.
Entérese aquí de todos los detalles.