El tiempo registrado por el estadounidense fue de cinco horas, 12 minutos y seis segundos. Rigoberto Urán llegó en la casilla 24 y recuperó el segundo lugar en la clasificación general.
La jornada disputada entre Ceret y Andorre-la-Vieille sobre 191 kilómetros, contó con cuatro premios de montaña, tres de ellos de primera categoría. Nairo Quintana fue el mejor colombiano, en la sexta posición, El corredor del equipo Arkea Samsic que hizo parte de la fuga, se quedó solo con dos compañeros, luego del retiro de Nacer Bouhanni. Nairo es tercero en la clasificación de la montaña.
Tadej Pogacar sigue siendo el líder en el tiempo acumulado, seguido por Rigo a cinco minutos y 18 segundos. El ecuatoriano Richard Carapaz es cuarto a cinco minutos con 33 segundos. Esteban Chaves ocupa la casilla 13.
Este lunes será jornada de descanso y el martes se disputará la etapa 16 y con ella, la semana que definirá el título de la ronda gala. La fracción del martes tendrá un trazado de 169 kilómetros entre Pas de la Case y Saint-Gaudens.