Pasar al contenido principal
CERRAR

Alcaldía de Bogotá inició entrega de 1.000 bicicletas para tenderas

El Distrito también apoyará al sector con capacitaciones en el manejo de estos negocios.

La Alcaldía de Bogotá, inició la entrega de 1000 bicicletas para tenderas y tenderos de diferentes zonas de la ciudad, con las que se pretende apoyar un programa que ha desarrollado la empresa privada, el cual se viene adelantando desde el año 2017.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, aseguró que esperan ayudar a estas mujeres, con el fortalecimiento de servicios cómo los domicilios y con capacitaciones en el manejo de sus negocios, lo que permitirá que puedan tener mejores ingresos económicos para su sustento y el de sus familias.

“Va a haber 1.000 bicicletas entregadas para la distribución a domicilio, o para traer los surtidos a las tiendas, tanto en Tunjuelito, cómo en Ciudad Bolívar y en Kennedy”, señaló la mandataria.

La alcaldesa de la capital además informó que estas tenderas entrarán en un programa del distrito para la seguridad a los ciclistas de la ciudad, el cual se llama ‘La bici nos mueve con seguridad’, con el que se buscan prevenir los robos de bicicletas y su comercialización.

Foto: Alcaldía de Bogotá

ETIQUETAS