En las últimas horas se registró un accidente de un bus de la empresa ‘Flota Cáchira’, identificado con la placa XME 018 en la jurisdicción de la vereda Ruitoque Alto del municipio de Floridablanca, Santander.
El hecho dejó a 19 personas heridas, cinco de ellos menore de edad, pero ninguno reporta gravedad, según la policía metropolitana de Bucaramanga, los lesionados fueron trasladados por varias ambulancias a los centros asistenciales del Hospital Internacional de Colombia, HIC, Centro Médico Carlos Ardila Lülle y La Clínica La Merced.
De las 19 personas uno es el conductor del bus, además del conductor de una motocicleta que intentó esquivar al bus y también resultó herido.
Eduardo Pacheco voluntario de Bomberos de Floridablanca explicó que “al parecer el vehículo se quedó sin frenos y por la experiencia del conductor, logró reducir la velocidad y recostarlo sobre un barranco, al hacerlo surgió el volcamiento, pero la situación fue bien controlada y eso evitó que el accidente fuera más grave” agregó que en estos momentos y luego de que la policía atendiera el caso, la unidad de bomberos estaría retirando el bus y realizarán la limpieza de fluidos para prevenir algún accidente.
Los 28 pasajeros que se encontraban en el vehículo fueron evacuados y las causas del accidente son materia de investigación.