Este miércoles se presentó un accidente de un bus escolar en Boyacá, más exactamente en el municipio de Guacamayas. El gobernador de este departamento, Ramiro Barragán, confirmó la muerte de dos menores, por medio de su cuenta de Twitter.
“Lamento muchísimo el fallecimiento de dos niños en el accidente de una ruta escolar ocurrido esta mañana”, expresó el mandatario departamental.
Horas después el mismo gobernador anunció en su cuenta de Twitter la muerte de otro menor: “nos informan desde el hospital de Soatá que pese a los esfuerzos médicos acaba de fallecer allí otra menor de 14 años que había sido remitida desde el hospital de El Cocuy”.
“Otra niña es trasladada en este momento desde Soatá hacia el Hospital San Rafael de Tunja para recibir atención especializada”, agregó Barragán en la cuenta de su red social.
De acuerdo con la información preliminar, entregada por las autoridades, el vehículo de transporte habría perdido el control cuando transitaba en una curva de la carretera, haciéndolo rodar por un abismo entre 100 y 200 metros.
Se conoce que las víctimas del siniestro vial hacen parte de la Institución Educativa San Diego de Alcalá. El conductor de la ruta, Yimmy Javier Sierra, resultó herido en una de sus piernas.