10 personas fueron arrolladas por una camioneta en el sector de los bolos de la Isla, en la vía entre los municipios de San Gil y El Socorro.
Desde el Hospital Regional de San Gil, el comunicador Jorge Enrique Argüello Gómez explicó que “llegaron un total de diez pacientes de los cuales se procedió a una valoración inmediata, una paciente presenta mayor gravedad por un trauma de abdomen y de tórax donde fue necesario proceder a cirugía y en este momento se encuentra en cuidados intensivos como parte del proceso posoperatorio”.
De las personas que llegaron al hospital, cinco ya han sido dadas de alta debido a que sus traumatismos fueron leves y cuatro de ellos se encuentran en el área de observación de urgencias.
Las labores de policía judicial y de investigación se realizan junto con el CTI y la Fiscalía General de La Nación, así lo informó el Comandante de Distrito de Policía de San Gil, Mayor Edgar Hernando Jurado Mora “venimos realizando diferentes controles sobre la vía y por esto invitamos a toda la comunidad que no mezclen la gasolina con el licor”, en estos momentos se continúa con la búsqueda del conductor que arrolló a estas 10 personas.