Un vehículo, con placas WON 354 de Bucaramanga, cayó en las últimas horas a un barranco de cerca de 20 metros de profundidad, en la vía que comunica al Parque ‘Cerro del Santísimo’ con la zona urbana de Floridablanca, en Santander.
La oficina de tránsito de Floridablanca junto con los Bomberos voluntarios del municipio fueron los encargados de atender el rescate del hombre que conducía por la vía ‘Helechales’.
El teniente Clemente Jaimes, subcomandante de los bomberos del municipio santandereano, explicó que la comunidad cercana les informó que el conductor salió caminando del lugar, “se realizó el acordonamiento del sector, la inspección y búsqueda para verificar alguna otra víctima y sólo encontramos a este hombre a quien le hicimos una valoración”.
“El conductor tiene una contusión leve en su cabeza, algunas heridas por abrasión en espalda, pero no se evidenciaron hemorragias, ni fracturas”, señaló el oficial.
Según las autoridades, presentes en el lugar, el conductor rechazó el traslado a un centro asistencial debido a su estado de alicoramiento.
Cuerpos de socorro y rescate intentan retirar el automotor de la zona.