Pasar al contenido principal
CERRAR

Autoridades suspenden reversible en la Vía al Llano

Las autoridades pidieron a los viajeros estar atentos a la información que emitan tanto las autoridades de tránsito como la concesionaria Coviandina.
Vía al Llano: autoridades suspenden reversible
Mi país
Foto: Colprensa
Carlos Hernández.

Luego de evaluar el comportamiento del flujo vehicular durante el puente festivo del Corpus Christi, las autoridades de tránsito del Meta y la concesionaria vial Coviandina determinaron suspender el reversible que estaba programado para iniciar a las 3:00 de la tarde de hoy, en el sentido Villavicencio - Bogotá.

De acuerdo con el coronel Germán Gómez Aranguren, comandante de la Policía Carreteras en el Meta, la medida se suspendió ante el bajo flujo de vehículos que circulan por el carreteable, como medida complementaria se realizará el manejo preventivo en diferentes puntos de la vía.

Según el oficial, de presentarse alguna novedad o aumentar el número de vehículos, se implementará la medida para garantizar que los viajeros no tengan contratiempos durante su desplazamiento por los diferentes tramos que conforman la Vía al Llano.

Así mismo, invitó a los viajeros a estar atentos a la información que emitan tanto las autoridades de tránsito como la concesionaria Coviandina.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal