La Secretaría de Infraestructura de Villavicencio hace un llamado especial a las cien juntas de acción comunal de la ciudad (JAL) que se encuentran en el proceso de la convocatoria de ‘En Obra Contigo’, para que no caigan en engaños por parte de personas inescrupulosas que están usando el nombre de esta estrategia para cobrar por supuestas asesorías o timar con compromisos políticos.
“En estos momentos, nos encontramos en la estructuración y contratación de los convenios solidarios. Es importante indicarles que la Secretaría ha dispuesto un equipo técnico, jurídico y financiero para acompañar cada uno de estos procesos con los presidentes de juntas beneficiarias”, explicó Leidy Huertas, directora de Obras Civiles de la Secretaría de Infraestructura.
También puedes leer:
Por esta razón, reiteran a quienes están al frente de cada Junta de Acción Comunal que no requieren ningún tipo de asesorías externas de terceros, ni de ningún otro tipo de actor para poder llevar a feliz término su proceso en la convocatoria ‘En Obra Contigo’.
Esta estrategia que busca beneficiar a las 100 Juntas de Acción Comunal a través de mejorías con obras tiene una inversión cercana a los 4.500 millones de pesos. De ese total, 50 convenios estarán destinados a la construcción de vías y 50 a la rehabilitación de espacio público.