El patrullero se encontraba realizando patrullajes en el occidente de Cúcuta y perdió la vida tras un intercambio de disparos en medio de un intento por frustrar el robo de una motocicleta.
Por medio de un comunicado las autoridades describieron lo ocurrido.
“Momentos en que la patrulla se encontraba realizando actividades propias del servicio de policía por el sector del barrio San Fernando del Rodeo, fueron alertados sobre un posible caso de hurto de una motocicleta. Los policías se dirigen al sitio en mención y, en su recorrido, los uniformados observaron a dos hombres a bordo de dos motocicletas, quienes al ver la patrulla disparan con arma de fuego en contra de su integridad”.
Como resultado de este hecho resultó herido el Patrullero Gerson Andrés Pérez Rodríguez, quien fue trasladado al policlínico de Juan Atalaya y posteriormente al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde perdió la vida por la gravedad de las heridas.
Los responsables del homicidio lograron fugarse y están siendo buscados por las autoridades quienes pide cooperación de la ciudadanía con información.