“El propósito además es hacer presencia como iglesia con acciones concretas, donde nosotros demostramos que la búsqueda de la paz es una apuesta en bien del pueblo del pacífico nariñense, adicional a esto es mostrar las cosas bellas que tiene este territorio, sus playas y en general los ecosistemas existentes en la región“, así lo señaló el padre Yimi Ángulo, director.
En la semana por la paz se realizarán otros actos lúdicos y deportivos, académicos, talleres de paz y reconciliación, actos de memoria para no olvidar esos seres queridos que fueron asesinados.
Te puede interesar:
“Los emprendimientos de mujeres y jóvenes tendrán un espacio en la semana por la paz, donde les facilitamos espacios para que muestren sus creatividades, ya que de alguna manera está realizando acciones para el desarrollo económico de sus familias", así los agregó Yimi Ángulo.
Adicional a los puntos anteriormente señalados, se conmemorará un año más del asesinato de la gestora de paz Yolanda Cerón Delgado, quien fue asesinada el 19 de septiembre del 2001.