Pasar al contenido principal
CERRAR

Autopista Medellín-Bogotá opera por un solo carril

El deslizamiento de tierra se presentó, específicamente, en el sector Filo de Hambre, kilómetro 65 del tramo Medellín-Doradal.
Foto: Dagran.
Daniel Santa

A las 4:52 a.m. de este martes 26 de octubre, el Instituto Nacional de Vías (Invías) reportó que, a causa de un deslizamiento de tierra y rocas, la Autopista Medellín-Bogotá se encontraba completamente cerrada por ambos carriles.

El deslizamiento de tierra se presentó, específicamente, en el sector Filo de Hambre, kilómetro 65 del tramo Medellín-Doradal. No obstante, maquinaria amarilla se dirigió hacia la zona y pudo habilitar el tránsito de vehículos por un solo carril.

La hora de reapertura total de la Medellín-Bogotá aún no ha sido definida. Las autoridades de carretera también descartaron que, con el derrumbe, alguna persona hubiera resultado herida.

Solo pasaron cerca de dos semanas para que este importante corredor vial del país volviera a presentar problemas a causa de las fuertes lluvias. A principios de este mes, la autopista estuvo cerrada por cerca de 12 deslizamientos de tierra en el tramo que cruza por jurisdicción del municipio de San Luis, en el Oriente antioqueño.

Artículos Player

ETIQUETAS