Luego de la masacre ocurrida la semana pasada en Puerto Colombia, Atlántico, que dejó a 3 personas fallecidas y a una cuarta herida, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Jorge Urquijo, indicó que la medida se tomó tras una reunión con la comunidad donde se identificaron las necesidades y soluciones para garantizar la tranquilidad en este municipio porteño.
“Se inician actividades de prevención, de participación comunitaria, de fortalecimiento de pie de fuerza, a través de un componente importante de auxiliares”, señala el oficial.
También puedes leer:
Fuerzas Militares refuerzan patrullajes en Buenaventura ante videos de grupos armados
Agrega que las actividades estarán a cargo de la Policía de Infancia, la Policía de Vecindario y la realización de puestos de control.
“Estas acciones, con mayor presencia policial, tienen el único fin de retornar la tranquilidad al sector, de la mano con la comunidad”, expresa el general Urquijo.
Masacre en Puerto Colombia, Atlántico
La semana pasada en el sector de Villa Campestre, en Puerto Colombia, Atlántico, fueron asesinadas tres personas de una misma familia y una cuarta resultó herida que aún permanece en centro asistencial.
Por este caso, las autoridades en el Atlántico ofrecen una recompensa hasta de 100 millones de pesos, para dar con los autores del triple homicidio ocurrido en el área metropolitana de Barranquilla.