La aeronave cubría la ruta Barranquilla – Medellín, y de acuerdo con los reportes preliminares de la terminal aérea, el avión regresó al aeropuerto Ernesto Cortissoz, como consecuencia de una falla técnica, la cual está siendo evaluada en estos momentos por parte de la aerolínea Avianca.
El hecho no dejó personas lesionadas y tanto la aerolínea como la Aerocivil aún no se han pronunciado sobre este suceso.
“Aparentemente durante el vuelo, la aerolínea reportó un inconveniente técnico y regresó al aeropuerto. El avión aterrizó sin novedad, los pasajeros no tuvieron ningún tipo de inconveniente. Ya se está coordinando el tema de reubicación de estos, y es posible que sea en otros vuelos.” Indicó Marcel Di Muzio, Director Comercial del Grupo Aeroportuario del Caribe.
Te puede interesar:
Por otra parte, frente a la posibilidad de que la causa de la falla este asociada al impacto de un ave en una turbina, la terminal aérea señaló que aún no se tiene ninguna evidencia de esto, y que quién únicamente puede dar la información de lo que realmente pasó es la aerolínea.