En la madrugada de este miércoles, un hombre atacó con una granada de fragmentación a un grupo de personas que se encontraban jugando cartas, esto al norte de Bucaramanga.
En el Hospital Universitario de Santander están siendo atendidos cuatro hombres que resultaron heridos tras la explosión en el barrio Villa Mercedes.
Los lesionados registran esquirlas en varias partes del cuerpo e incluso uno de ellos perdió un ojo, según el reporte médico.
El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel José Roa, informó que la situación se dio en un hecho de intolerancia, ya que minutos antes el agresor y las víctimas habían estado departiendo.
"Las personas se encontraban consumiendo sustancias embriagantes y una de ellas, al parecer molesta, se retira. A los minutos regresa y lanza una granada de fragmentación contra sus compañeros", agregó el coronel.
La Policía inició la investigación del hecho y los heridos identificaron al presunto agresor. Sería un hombre que hace 10 días terminó su servicio militar en el Batallón de Pamplona.
Por su parte, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, pidió a la Policía realizar los operativos para capturar al responsable de esta explosión y ofreció una recompensa de hasta de $10 millones por información que conduzca con su paradero.
Noticia en desarrollo....