La Policía Nacional anunció que uniformados adecuarán tres molinos para la extracción de agua en pozos profundos de la Alta Guajira, donde se está haciendo presencia de miembros de toda la Fuerza Pública apoyando la entrega de otros elementos a habitantes de la región.
La Policía indicó que estas obras hacen parte de los compromisos adquiridos con la comunidad de Uribia, La Guajira, y a la que en las últimas horas le fueron entregados más de 80 mil litros de agua a las comunidades Irraipa y Kulesiemana que habitan esta zona del país.
En la última semana el ministro de Defensa, Iván Velásquez, había anunciado que a la zona se desplazó maquinaria amarilla y otros elementos necesarios para la construcción de obras por parte también de ingenieros militares, que ya se encuentran allí, y que permitan tener agua.
Temas relacionados:
Además, la institución señaló que dentro de las labores sociales en el norte del país se entregó un aula escolar en el corregimiento de Paraguachón en el municipio de Maicao, La Guajira.