EPM anuncia corte de agua que afectará 67 mil usuarios en Medellín y Bello esta semana
Esta semana, 67 mil usuarios de EPM en Medellín y Bello tendrán cortes programados del servicio de acueducto, según informó la empresa antioqueña en las últimas horas.
“Prestar un servicio de acueducto con calidad es un compromiso de EPM con la comunidad. Para cumplir con este propósito es necesario realizar el lavado de los tanques de almacenamiento en los circuitos Los Mangos, Bello y París, lo que obliga a la interrupción del servicio de acueducto, de manera programada”, manifestó EPM.
Así, en Medellín habrá interrupción del suministro de agua potable entre las 10 p.m. del martes y las 4 a.m. el miércoles, en los barrios San Antonio, Villatina, Trece de Noviembre, La Libertad, El Pinal y Los Mangos.
En Bello, por su parte, la novedad se presentará entre las 7 p.m. del miércoles y las 4 a.m. del jueves en estos sectores:
Zona Industrial 1, zona Industrial 2, zona Industrial 3, Panamericano, Ciudad Niquía, La Ciudadela del Norte, Las Granjas, Centro, Prado, La Estación, Manchester, Rincón Santo, San José Obrero, Santana, Congolo, Andalucía, El Rosario, Pérez, Suárez, Salento, Central, Puerto Bello, El Mirador, Pachelly, Los Alpes, El Ducado, La Aldea, Altos de Niquía, Espíritu Santo, Playa Rica, El Carmelo, Marco Tulio Henao, Urapanes, Niquía Bifamiliar, El Trapiche, La Selva, El Cairo, Buenos Aires, El Paraíso, La Milagrosa, Briseñito, El Porvenir, La Mesa, Altavista y Nazareth.
Finalmente, tanto en Bello como en Medellín, el último corte tendrá lugar el jueves de 8 a.m. a 6 p.m. en barrios como París, El Triunfo, El Progreso No. 2, Mirador del Doce, Picachito y Picacho.
El presidente Petro reaccionó a las declaraciones de monseñor Luis José Rueda sobre la posición de la iglesia católica acerca de las reformas sociales, señalando que Caracol había mentido.
Según el ministro del Interior, Armando Benedetti, la entidad avanza en la construcción de la consulta popular con la participación masiva de la ciudadanía.
Luego de que se nombrar al representante Jorge Tovar, hijo del exparamilitar "Jorge 40", congresistas del Pacto Histórico alzaron su voz en rechazo a que dirigiera la sesión durante el Día de las Víctimas.