Las autoridades confirmaron que ya fue rescatado el cuerpo del conductor del carro tanque accidentado, que explotó dentro del Túnel de Quebrada Blanca en la vía al Llano la noche del lunes. El accidente mantuvo cerrado el corredor durante toda la noche y parte de la mañana del martes.
Sobre las 9 de la mañana de hoy se logró el levantamiento del cuerpo del conductor del vehículo y se empezó a trabajar dentro del túnel; así lo confirmó Daniel Donato, coordinador de Bomberos de Villavicencio, quien además indicó que la alta temperatura generada al interior del túnel y la caída de rocas, obligaron a suspender las labores esta madrugada.
Donato señaló además, que la caída constante de piedras ocasionó daño sobre un vehículo rescatista y sobre el casco de un operario, por lo que decidieron parar y retomar labores la mañana del martes.
“En conjunto con Bomberos Guayabetal se realizaron labores para el control del incendio y del derrame de combustible que se presentó en el sitio, actualmente continúan las labores de evaluación. Estamos a la espera de que se pueda realizar la extracción del vehículo”, afirmó Donato.
Por otro lado, Coviandina confirmó que se habilitaron pasos restringidos en ambos sentidos, para evacuar los vehículos de carga y particulares represados en el corredor.