En la mañana de este viernes 23 de junio se registró, al interior de una empresa de almacenamiento y distribución de pipetas de gas del municipio de Bello, en Antioquia, una explosión que, por ahora, deja un saldo de tres personas heridas.
De inmediato, los organismos de socorro acudieron al sitio para contener las llamas que comenzaron a extenderse por la estructura y que alcanzaron a verse desde una larga distancia. Las personas heridas, por su parte, fueron trasladadas a centros asistenciales para ser atendidas.
También puedes leer:
La Alcaldía de Bello informó que, al parecer, la conflagración inició en el momento en que varios trabajadores estaban cargando un camión con las pipetas de gas; una de ellas perdió la válvula y originó la explosión.
Testigos aseguran que en el sitio alcanzaron a escucharse algunas detonaciones. Dos vehículos de carga que se encontraban cerca también resultaron afectados. Al menos 20 unidades del Cuerpo de Bomberos de la localidad y tres máquinas extintoras hacen presencia en el lugar de la emergencia.
Tras atender el incendio, una de las máquinas de bomberos perdió el control y chocó contra una vivienda. Aún se desconoce si, en este segundo hecho, alguna persona resultó con lesiones.