Un nuevo homicidio colectivo se registró en la noche de este martes en la ciudad de Santa Marta.
Las víctimas de este hecho fueron una niña de 12 años, su padre Luis Aarón y su abuela, Piedad Peñaranda.
Luis Aarón era hermano de la diputada de la Asamblea Departamental del Magdalena, Claudia Patricia Aarón.
Según el reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, los hechos sucedieron aproximadamente a las 7:40 de la noche sobre la Trocha Ayapel, ubicada entre los barrios Vista Hermosa y Cristo Rey de la capital del Magdalena.
Lee además: Procuraduría abrió investigación al alcalde de Pivijay, Magdalena, por irregularidades con el PAE
El reporte agregó que las víctimas se trasladaban por esa zona a bordo de un vehículo cuando fueron sorprendidos por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon al carro donde se transportaban la familia.
Los dos adultos murieron dentro del vehículo, mientras que la menor alcanzó a ser trasladada hasta el puesto de salud de La Paz, donde falleció.
Frente a estos hechos, el secretario encargado de Seguridad Distrital, Iván Calderón, reveló que la alcaldía de Santa Marta, la Gobernación del Magdalena y la Policía Nacional ofrecen una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien suministre información que permita dar con la captura de los responsables.
Por su parte, Jorge Antonio Urquijo, comandante de la policía Región 8, rechazó lo ocurrido y expresó que todas las capacidades institucionales están dispuestas para esclarecer el triple homicidio.
También puedes leer: Registraduría Nacional reanuda servicio en la sede de Santa Marta
Asimismo, señaló que una comisión especial del grupo de ‘Investigación de Vida’ de la Dijín apoyara a la Fiscalía General de la Nación en las indagaciones.
Este es el tercer triple homicidio que se registra en el departamento del Magdalena en lo que va del mes de octubre: el primero ocurrió en la vereda el Ojo de Agua, Troncal del Caribe de Santa Marta y el segundo en el corregimiento El Cerrito, jurisdicción de El Banco.