En Nariño se reportan cierres en las principales vías del departamento como consecuencia de la temporada de lluvias. Autoridades recomiendan a los usuarios tomar medidas de prevención ante los constantes deslizamientos de tierra que se están generando en varios puntos.
En las últimas horas el comandante de la Policía de Tránsito, Coronel Julio Olaya, informó que un deslizamiento de tierra mantiene cierre a una calzada de la vía Pasto – Ipiales.
“La calzada Rumichaca - Pasto se logró habilitar y se logra un contraflujo, en este momento tenemos ambos sentido por una calzada. Entre tanto la calzada Pasto - Ipiales sigue cerrada y los ingenieros de la concesión Vial Unión de Sur siguen trabajando en la zona para ver si el día de hoy se pueden habilitar las dos calzadas”, precisó el coronel Julio Olaya, Comandante de Tránsito de la Policía.
Así mismo se presentan cierres intermitentes en la vía Pasto - Chachagüí y continúan los trabajos en la vía Pasto – La Unión para habilitar este corredor vial que comunica con los municipios del norte del departamento.