La Policía Metropolitana de Barranquilla informa que la acción sicarial deja cinco personas asesinadas y al menos 14 heridos, en hechos sucedidos en el barrio Villanueva y se ofrece una recompensa hasta por 50 millones de pesos.
La información preliminar indica que hacia las 11 de la noche del domingo, hombres armados llegaron disparando contra los asistentes a un baile con picó.
Por el ataque, cinco personas perdieron la vida, entre ellas, dos mujeres, de acuerdo al primer reporte.
En cuanto a las personas heridas, fueron remitidas al Hospital General de Barranquilla, donde se registra que 5 son féminas.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Jorge Urquijo, señala que una de las hipótesis por lo sucedido está relacionado con un reacomodamiento de estructuras entre bandas delincuenciales.
“Los hechos serían en retaliación con las diferentes actividades operativas que se han hecho en los últimos días y que estarían generando un reacomodamiento de estas estructuras delincuenciales en este sector”, afirma el oficial de policía.
Esta es la segunda masacre ocurrida en menos de una semana en el área metropolitana de Barranquilla. La primera se registró el pasado 14 de marzo, en el barrio Los Almendros, en Soledad, donde fueron asesinadas tres personas y tres más quedaron heridos, cuando se encontraban departiendo.