La víctima fue identificada como Aron Javier Castillo, de 11 años, quien se encontraba desaparecido tras caer a un canal de aguas lluvias en Cúcuta mientras jugaba con otros amigos en el barrio Belisario Betancur.
Cerca de 17 horas duró el trabajo de búsqueda de los organismos de Socorro para hallar el cuerpo del menor, encontrado a la altura del barrio La Fortaleza.
Huber Plaza, Secretario de Gestión del Riesgo municipal, explica que se recorrieron 2,4 km en la búsqueda que terminó casi en la desembocadura de la quebrada Tonchalá. “Expresamos toda nuestra solidaridad y desde ya están todos los organismos brindando el acompañamiento necesario”, agregó el secretario.
Así mismo, el mandatario municipal Jairo Yáñez acompañó la jornada que se reanudó en horas de la mañana del 31 de octubre y expresó que “esta situación nos debe dejar una gran lección para tener un mayor cuidado con los menores de edad en temporada de lluvias”.
Según habitantes del sector, el hecho se registró cuando el menor de edad intentaba recuperar una de sus sandalias que fue arrastrada por la fuerza del agua.