El miércoles 27 de diciembre vence el plazo para que los contribuyentes de Medellín paguen su impuesto predial. Así lo manifestó Francisco Javier Darío, subsecretario de Ingresos del Distrito, quien señaló que el vencimiento de este plazo acarreará para los deudores un aumento de los intereses y sanciones para el siguiente año.
“Los invitamos para que cumplan con dicha obligación y no terminemos el año y se les aumenten las sanciones e intereses para el próximo año. Recuerden que, gracias a ustedes, Medellín avanza y se cumple el Plan de Desarrollo”, dijo Francisco Javier.
Este año la Alcaldía espera recaudar 865.764 millones de pesos; hasta ahora, registra un recaudo del 99,79 %, es decir, 863.908 millones.
Te puede interesar:
“Por medio del botón Paga Fácil, en la franja de Impuestos Medellín, que se encuentra en la página web www.medellin.gov.co, se puede cumplir con esta obligación; descargando en el celular la aplicación HaciendaMed; o en las entidades bancarias autorizadas que están referenciadas en la factura”, publicó la Alcaldía.