El registrador Nacional, Alexander Vega, entregó viviendas nuevas a las familias de las funcionarias víctimas del ataque a la sede de la Registraduría en Gamarra, en el departamento del Cesar.
Luego del ataque a la sede de la Registraduría Nacional en el municipio de Gamarra, que dejó dos funcionarias heridas y causó la muerte de Duperly Arévalo, el registrador nacional, Alexander Vega, entregó un paquete de ayudas a los familiares de las funcionarias afectadas.
El saliente registrador se reunió con las familias de las víctimas, entre ellas la de la registradora Patricia Castro Roca, quien resultó gravemente herida en el ataque a las instalaciones de la entidad, y les entregó las escrituras de una nueva vivienda, así como ayudas educativas a los hijos de Duperly Arévalo, quien perdió la vida.
“Hoy estamos terminando de cumplir y honrar la palabra, primero los seguros educativos para los hijos de Duperly y una casa digna para ellos y en nombre de todos los funcionarios de la Registraduría, hago entrega de la escritura”, señaló el registrador Alexander Vega.
Lee también:
Por su parte, continúan las diligencias judiciales de los responsables del ataque a la Registraduría de Gamarra, en el Cesar, con el fin de judicializarlos por varios delitos, entre ellos homicidio y lesiones personales.