Luego que la sede de la Registraduría Nacional de la ciudad de Santa Marta fuera cerrada por varios días, como resultado de un ataque a sus instalaciones, por cuenta de un grupo de simpatizantes de una campaña política a la alcaldía, el registrador Nacional, Alexander Vega, anunció la reapertura de sus instalaciones en esta ciudad.
Los funcionarios de las sedes de la Delegación Departamental del Magdalena y la Registraduría Especial de Santa Marta tendrán acompañamiento de las autoridades de Policía; así lo aseguró el registrador Nacional.
“Se tomó la decisión de hacer un acompañamiento policial y con el ESMAD de ambas sedes, con el fin de reactivar todas las operaciones y la atención al público, garantizando no sólo la honra, la vida y la seguridad de los funcionarios, sino también la de todos los ciudadanos que acuden a la Registraduría en Santa Marta”, señaló el registrador Nacional.
Te puede interesar:
La Registraduría Nacional señaló que desde hoy se reanudará en las instalaciones de la entidad en la ciudad de Santa Marta la prestación de los servicios de identificación, registro y expedición de documentos de identidad, entre otros.