Las víctimas fueron identificadas como Antonio Molina Vélez, de 60 años, su esposa Patricia Galeano y su hija Juliana Molina Galeano, de 22 años, al parecer el hombre era administrador de dos fincas en ese corregimiento, pero se desconoce si él y su familia tenían alguna amenaza.
“Son unos hechos completamente lamentables y reprochables, donde mueren tres personas, son tres vidas humanas que nos duelen muchísimo y estamos precisamente en la indagación e investigación para saber qué fue lo que sucedió porque al parecer son de una misma familia, eso es lo que estamos precisamente tratando de confirmar, pero como municipio lamentamos la situación y vamos a tratar de conseguir toda la información necesaria para aclarar la situación” Expreso Mauricio Márquez, Alcalde de Ciudad Bolívar.
Según el alcalde de Ciudad Bolívar, en la localidad hay injerencia de los grupos ilegales denominados, Clan del Golfo y de La Oficina, aunque todavía no se tiene claridad sobre quiénes serían los responsables del triple homicidio.
El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Daniel Mazo, se desplaza hacia el municipio para liderar un consejo extraordinario de seguridad con las autoridades locales.
Según el Proceso Social de Garantías, con este caso, son 14 masacres ocurridas durante este año en Antioquia, el hecho más reciente ocurrió el pasado 17 de octubre en Betania, Suroeste del departamento, donde fueron asesinadas cinco personas.