Con la participación de lideresas de todo el Tolima se desarrolló el III Conversatorio de Mujeres Comunales y Lideresas Sociales, un espacio de reflexión y reconocimiento al papel de las mujeres en la vida comunitaria y la construcción de paz en los territorios.