Pasar al contenido principal
CERRAR

simulacro

Por primera vez en la isla se realiza un simulacro de esta magnitud, con el acompañamiento de la Unidad de Gestión del Riesgo Nacional y la comunidad en general.
El simulacro evalúa la pertinencia de los instrumentos de la gestión de riesgo de desastres consignados en la Ley 1523 de 2012.