Jesús María Lucumí: orgullo del ciclismo payanes
25 Junio, 2019
Jesus Maria Lucumí, ex ciclista profesional de nuestro país, fue el primer y único hombre afro que participó en siete Vueltas a Colombia y además ganador de una etapa. El nacido en Popayán siempre ha sido recordado por su perseverancia en la carretera y fuera de ella. Actualmente, es activista y político en la ciudad de Calí en la asociación Afrocolombia Viva.
Escúchelo todos los domingos a partir de las cuatro de la tarde.
Emisión 23 de junio 2019
00:00
00:00
19.6 MB