En la noche de este viernes santo fue asesinado el patrullero de la Policía Nacional Jonny Alfredo Contreras Cruz, de 30 años de edad, mientras atendía el llamado de la comunidad por un caso de violencia intrafamiliar en el barrio Villa Paraguay de Aguachica, Cesar.
Las autoridades señalaron que el uniformado y su compañero, el subintendente Jesús Gustavo Varón Rodríguez, quien resultó herido en los hechos, fueron atacados por un hombre con un arma blanca tipo machete.
El presunto agresor, quien resultó lesionado en medio del procedimiento policial, fue llevado a un centro hospitalario, donde permanece en calidad de capturado.
Se está a la espera de su evolución médica para el correspondiente proceso de judicialización en el marco de la 'Ley de Seguridad Ciudadana', que contempla penas drásticas para aquellas personas que asesinen a integrantes de la Fuerza Pública.
El patrullero Contreras llevaba diez años en la Institución. Era oriundo de Pamplonita, Norte de Santander, y deja a su esposa y sus dos pequeños hijos, de solo 7 y 5 años de edad.