El Ejército confirmó que, en desarrollo de una operación coordinada con la Policía, Fiscalía y gracias al apoyo de la población civil, en las últimas horas fue liberada la comerciante, Sandra Patricia Uribe, quien había sido secuestrada hace una semana, en el municipio de Palmira (Valle del Cauca), por presuntos integrantes de un grupo delincuencial organizado.
Según lo informado, en el comunicado oficial, “la comerciante de 48 años fue secuestrada cuando llegaba a su lugar de residencia en la ciudad de Palmira, por sujetos que la interceptaron y la subieron a un vehículo con rumbo a la ciudad de Cali”.
La institución señaló que días después los secuestradores trasladaron a Uribe al barrio Calima, ubicado en la comuna 4 nororiente de la ciudad de Cali, punto donde se efectuó la liberación.
Según el reporte de las autoridades, la mujer fue llevada a las instalaciones del Gaula Militar Valle, en Cali, donde se reencontró con su esposo e hijos; y luego fue remitida a un hospital de la ciudad para evaluar su estado de salud.