En un acto de solidaridad y empatía aficionados pertenecientes a las barras de los equipos Atlético Nacional e Independiente Medellín, se unieron para llevar ayudas y alegría a las familias del sector El Sinaí, quienes se vieron afectadas por la ruptura de un tubo madre.
Recordemos que, este hecho se presentó el pasado 10 de noviembre y dejó decenas de personas afectadas quienes debido a la presión del agua por la ruptura de un tubo madre, perdieron todos sus enseres.
La iniciativa que tuvieron los barristas llenó de alegría y esperanza a los habitantes de El Sinaí los cuales vieron en ellos un ejemplo de cómo el fútbol puede convertirse en una herramienta de paz y reconciliación.
Los barristas llegaron al lugar con alimentos no perecederos, medicamentos y ropa. Realizaron también una jornada de aseo y recuperación en las calles más afectadas del lugar.
Adicionalmente se unieron con la comunidad para jugar un amistoso mostrando de ese modo, cómo por medio del fútbol se pueden lograr actos reflexivos y solidarios que beneficien a su comunidad.
Conozca aquí todos los detalles.