Pasar al contenido principal
CERRAR

Colombia se impone a Paraguay en la fase final del Sudamericano Sub-20

Colombia se impuso contundentemente a Paraguay con un marcador de 4-0 en la fase final del Sudamericano Sub-20, gracias a un destacado triplete de Neiser Villarreal.
Colombia vence a Paraguay en la Sudamericano Sub-20
Foto: Edixon GAMEZ / AFP
AFP

Liderada por tres goles y una asistencia del enrachado Neiser Villarreal, Colombia trituró este martes 4-0 a Paraguay en el cierre de la primera fecha de la fase final del Sudamericano Sub-20, que se juega en Venezuela y entrega cuatro plazas en el Mundial de la categoría.

Anotaciones de Jordan Barrera en el minuto 14 y Villarreal en el 31, 51 y 71 dieron el triunfo a la selección cafetera en el estadio Brígido Iriarte, en Caracas, en la primera jornada del hexagonal.


No te lo pierdas: ¡Sintoniza! La emoción del ciclismo en la Vuelta a la Comunidad Valenciana


Más temprano, Argentina y Brasil ganaron sus respectivos encuentros ante Chile (2-1) y Uruguay (1-0).

Hundido en la desesperación, Paraguay acabó el cotejo con nueve hombres, por las expulsiones de Lucas Quintana en el 60 y David Fernández en el 82.

Villarreal, jugador de Millonarios, llega a seis dianas en el torneo, en medio de una racha de cuatro partidos consecutivos marcando.

Sobrepasa de ese modo los cinco tantos que colecciona Juan Francisco Rosell con Chile.

Artículos Player

ETIQUETAS