El resultado que provocó la salida de ‘Bolillo’ fue la derrota y eliminación en octavos de final de la Copa Colombia a manos del Cúcuta Deportivo, equipo que está en segunda división y que se impuso por la vía de los penales.
Este semestre los resultados no se le han dado al Junior en la liga y con cinco partidos disputados hasta el momento no conoce la victoria. Esto sumado a que en la Copa Colombia, perdió el juego de ida con el Cúcuta y ganó apretado el duelo de vuelta que forzó a la definición por penales.
‘Bolillo’ llegó al equipo promediando el semestre anterior, lo tomó en el último lugar de la tabla y estuvo cerca de clasificarlo a los cuadrangulares, pero este semestre ha tenido problemas para que el equipo cumpla una buena campaña.
Te puede interesar:
En esta etapa como técnico de Junior, ‘Bolillo’ dirigió 20 partidos, con un balance de siete victorias, siete empates, seis derrotas, para un rendimiento del 46.67%.
En su reemplazo estará nuevamente Arturo Reyes, que fue precisamente el técnico al que reemplazó ‘Bolillo’ por los malos resultados del equipo en el primer semestre. El samario ya tomó las riendas y prepara el juego contra La Equidad el sábado por la sexta fecha de la liga.